Quiénes somos

Sabemos hoy en día que ser madre es la etapa más hermosa para toda mujer, sin embargo es también la etapa más compleja de nuestras vidas, al tener tantos cambios en nuestros cuerpos y en nuestras vidas. Desde antes del nacimiento se crea un vínculo incomparable de amor entre madre e hijo, este vínculo crece con el nacimiento. La protección y la calidez de mamá reconfortan al bebé y van fortaleciendo ese vínculo; contamos con un instinto maternal que sin duda alguna nos ayuda a conducirnos en esta etapa, sin embargo la vida diaria y el estrés al que estamos sometidas actualmente no nos facilitan las cosas.

El rol de las mujeres ha cambiado, hoy las mujeres somos profesionistas, trabajamos y aportamos al hogar tanto como los hombres; buscamos incorporar todo en nuestras vidas y siempre es importante buscar alternativas que faciliten nuestro rol de madres. Es aquí en donde entramos nosotros; como sabemos que no nacemos expertas en el tema nos hemos dado la tarea de buscar y probar los diferentes productos que existen en el mercado, realizando una selección de los mismos tomando en cuenta la calidad, durabilidad, diseño y funcionabilidad para entonces quedarnos únicamente con lo mejor y ponerlo a disposición de las mamás, para que no tengan que buscar más ni probar una y otra vez hasta encontrar los productos adecuados, además sabemos que eres única y que no buscas los colores y dibujitos de siempre, queremos que luzcas fenomenal con tu bebé.

Nos preocupamos por el futuro que tendrán las nuevas generaciones y el medio ambiente que les estamos dejando, desafortunadamente vivimos en un mundo en el que nos han hecho creer que el consumismo y la cultura desechable son una necesidad, nos han desconectado de la naturaleza en esencia, haciéndonos creer que por poner algunas sustancias naturales en sus productos olvidaremos la cantidad enorme de químicos que nos están vendiendo. Toneladas de basura son generadas en todo el mundo y realmente no hacemos conciencia de ello; usar un producto por 3 horas y tirarlo ignorando que estará en nuestro planeta por más de 500 años contaminando es algo que las grandes industrias no nos informan. Nosotros deseamos que las futuras generaciones puedan contar con los mismos recursos naturales de los que gozamos hoy en día, es por ello que dentro de nuestra gama de productos encontrarás artículos para tu bebé que ya cuentan con tecnología para brindarte practicidad en su uso y al mismo tiempo que puedas ver de manera muy clara como reduces tu huella ecológica de manera efectiva.

Somos un concepto diferente con productos originales y de la más alta calidad pensados en mamás y bebés para que ya no tengan que buscar más.

MISION

Poner al alcance de las mamás productos de la mejor calidad que faciliten su vida diaria sin sacrificar su comodidad y estilo, cuidando su entorno, la salud de su bebé y el futuro del planeta que le dejaremos a nuestros hijos y siguientes generaciones.

 

VISION

Ser líderes en la distribución de productos ecológicos para mamá y bebé, logrando el 100% de satisfacción de nuestros clientes con productos vanguardistas de la mejor calidad en el mercado. Multiplicar en las familias la cultura ecológica promoviendo productos naturales y sustentables que son amigables con nuestro planeta.

 

VALORES

Compromiso: Participar de manera activa en la preservación de nuestro planeta y los seres vivos que en ella habitan, reduciendo nuestra huella ecológica para de esta manera asegurar un mejor futuro para nuestros bebés.

Creatividad: Ofrecer los productos más innovadores a nuestros clientes con diseños originales y con estilo.

Calidad: Conseguir no solo tu satisfacción, sino superar tus expectativas.

Calidez: Nos ocupamos de brindarte la mejor asesoría y hacerte sentir lo más cómoda posible en la etapa más importante de tu vida para ayudarte a reforzar ese vínculo de amor incondicional que tienes con tu bebé.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *